Creando proyectos para fortalecer y apoyar a la comunidad de Vilcabamba.


A medida que la Iglesia Adventista continuó creciendo, se convirtió en un faro de esperanza y contribución positiva en la zona. Sus programas de alcance comunitario, como ferias de salud gratuitas y eventos culturales, demuestran el compromiso de la Iglesia con el servicio y el amor al prójimo. La música vibrante y los sermones edificantes resonaron en la iglesia, inspirando a los congregantes a vivir de acuerdo con los valores adventistas.

El trabajo duro y el amor por la comunidad pueden transformar vidas y construir un refugio espiritual para aquellos que buscan la verdad y la conexión significativa. Desde sus raíces humildes hasta su fe floreciente, esta iglesia adventista sigue siendo un faro de esperanza, continuando su misión de impactar positivamente en la vida de aquellos que la rodean.


Enfocados en el amor y la compasión cristiana, nuestra misión en el Centro Comunitario Adventista es ser un faro de esperanza y apoyo integral para nuestra comunidad. Nos comprometemos a promover el bienestar físico, mental y espiritual, brindando programas educativos, servicios de salud, y fomentando la participación comunitaria. Inspirados por los principios adventistas, buscamos empoderar a cada individuo para que alcance su máximo potencial y contribuya positivamente al tejido social de nuestra comunidad.

Nuestra visión en el Centro Comunitario Adventista es la creación de una comunidad fuerte y unida, donde cada persona se sienta valorada, apoyada y capacitada para prosperar. Visualizamos un entorno donde la educación, la salud y la participación comunitaria se entrelazan para formar una red de bienestar sostenible. Buscamos ser agentes de cambio positivo, inspirando el crecimiento personal y colectivo, y cultivando un ambiente donde la esperanza, el amor y la compasión sean la base de todas nuestras acciones. A través de nuestro compromiso con estos principios, aspiramos a ser un catalizador para el florecimiento de la comunidad a la que servimos.

Jhonny Aillón

Pastor Vilcabamba Adventist Community Center.

Rosa de Proaño

Head of the Vilcabamba Community Center